Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

COMPROMISO >> Ayudemos a nuestros héroes

La W Radio, con el apoyo de las Damas Protectoras del Soldado, adelantan campaña para recaudar fondos para los los soldados, infantes de marina y policías heridos en combate.

Una mina explota… Un héroe de la Patria resulta gravemente herido. Es la realidad que viven a diario los soldados, infantes de Marina y policías en diferentes rincones de la geografía nacional.
La W Radio, liderada por el periodista Julio Sánchez Cristo, adelanta -año tras año- una campaña solidaria para recoger recursos destinados a esos héroes nacionales.

Este año, al igual que en los anteriores, 300 soldados, infantes de Marina y policías recibirán los aportes voluntarios donados por empresas, corporaciones y ciudadanos de buen corazón.


La Asociación Damas Protectoras del Soldado y La W Radio ya iniciaron la campaña para recoger recursos con el fin de ayudar a más de 300 soldados de las Fuerzas Armadas de Colombia que han resultado heridos en combate.

Haciendo uso de los nuevos avances tecnológicos, La W Radio puso a disposición los medios electrónicos en línea para que los colombianos puedan realizar sus aportes a través de la página web del Banco Helm Fiduciaria https://www.grupohelm.com/personal/beneficios/canales-electronicos/campana-soldado-herido/ o desde un celular Comcel a través de un mensaje de texto. Esta  empresa de telefonía móvil abrirá sus bandas del 24 al 28 de octubre de 2011 para que todos podamos realizar nuestras donaciones desde 5.000 hasta 100.000 pesos.
Igualmente, las donaciones se pueden efectuar a través del banner publicado en la página web de La W Radio http://www.wradio.com.co/ "Ayudemos a nuestros héroes". Allí se encuentra un marcador que indicará el monto de las donaciones cada día.

El propósito es superar la meta de mil setecientos millones de pesos ($1.700'000.000). /Prensa CGFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario