Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

Plan Democracia más grande hecho en el país: Presidente

Por cielo, ríos y tierra,  las Fuerzas Militares trabajan para garantizar la jornada electoral del 30 de octubre.
“Para proteger el derecho a elegir y ser elegido, se ha puesto en marcha la Operación Democracia, que es la más extensa que jamás se haya hecho en el país”, afirmó el presidente Juan Manuel Santos en Tame (Arauca).
El Mandatario dijo que gracias a la labor de 300 mil efectivos de la Policía y el Ejército que están desplegados en 95 mil mesas de votación, se garantiza que la democracia funcione el domingo 30 de octubre.

“Tengan los colombianos la plena seguridad de que nuestra Fuerza Pública va a garantizar que nuestra democracia funcione el domingo”, reiteró el Jefe de Estado.

“Más de 300 mil hombres –agregó– están ya desplegados en cerca de 95 mil mesas de votación. Esa es la extensión más grande que haya tenido nuestra democracia en su historia. La Fuerza Pública, el Ejército y la Policía, están presentes en el 95 por ciento de esos puestos de votación. Ya hoy están en cada sitio”.

“Por supuesto, vamos a reforzar el cuidado que hay que tener de aquellos hombres de nuestras Fuerzas que quedan haciendo el trabajo normal, mientras los demás, que son la mayoría, están defendiendo nuestras libertades y nuestra democracia”, anunció el Presidente de la República. /SIG
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario