Páginas

domingo, 23 de octubre de 2011

Fuerza Aérea Colombiana y su trabajo social

Ha recorrido buena parte del territorio nacional llevando mensajes de esperanza a las comunidades.
“Mi recompensa son las sonrisas, abrazos y bendiciones que recibo de la gente cuando la Fuerza Aérea Colombiana realiza una jornada de atención a poblaciones”, afirma la técnico subjefe Diana Stella Ortiz Acuña.
“En cada misión que nos asignan, así sea que la jornada se prolongué por varios días o dure algunas horas, sentimos el cariño de la gente, el agradecimiento por ser tenidos en cuenta”, dice la Técnico subjefe que labora en la Jefatura de Acción Integral de la Fuerza Aérea desde la cual se impulsa el sentido de responsabilidad social organizacional.
Asegura que Dios le da fortaleza para realizar un trabajo que cada día sea mejor, para trabajar en equipo y contar con la orientación de quienes han sido sus comandantes.
Durante cada jornada “llevamos un mensaje de esperanza a campesinos, pescadores y cultivadores”. La técnico subjefe Ortiz, 19 años en la Fuerza Aérea, dicta charlas sobre los valores patrios, los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y adelanta una campaña de prevención al reclutamiento forzado.
Es comunicadora social de la Universidad Los Libertadores y profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada.
Ha adelantado cursos de liderazgo y asuntos civiles, porque “el objetivo de mi trabajo es ayudar y contribuir a mejorar la calidad de vida y aportar a reconstrucción social del país”.
En ese contexto, explica, “por mi Colombia adorada transmito un mensaje: la FAC está presente para servir”. El trabajo le ha permitido conocer la mayor parte del territorio nacional y asegura tener “tantas horas de vuelo como los pilotos de FAC”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario